La App móvil de BuscoUnChollo.com, líder en la APP Store

5 de August, 2013

Apreciad@ Buscador de Chollos,

Estos últimos días estamos muy emocionados al ver como nuestra App móvil de BuscoUnChollo.com ha alcanzado el TOP 1 en la sección de Apps gratuitas de viajes de la App Store. Como imaginarás, lograr esta hazaña de nuevo (el verano pasado ya lo conseguimos) no ha sido nada fácil para nosotros y por ese motivo hemos querido lanzar un comunicado a los medios de comunicación. Como no podía ser de otra manera, también queremos compartir este comunicado contigo y agradecer tu apoyo ¡tú también formas parte de este éxito! Te dejamos con el comunicado enviado a los medios:

 La App móvil de BuscoUnChollo.com, líder en la APP Store

Líder de la App Store con 20 empleados

La App de BuscoUnChollo.com, el outlet de viajes online “que sólo te ofrece chollos”, ha vuelto a conseguir llegar al TOP 1 de la sección de Apps gratuitas de Viajes de la App Store y a la 5a posición en la misma categoría en Google Play. De este modo, repite la hazaña conseguida el verano pasado, cuando permaneció durante más de 3 semanas consecutivas ocupando esta misma posición en la App Store.

BuscoUnChollo líder en Store

La web www.BuscoUnChollo.com fue fundada en el 2010 bajo el lema “El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, sólo te ofrecemos CHOLLOS”. Un año después, cuando el mercado de las Apps todavía era un terreno por descubrir, lanzó su App para iOS y Android y en sólo 1 año y medio ha consolidado ambas Apps, consiguiendo más de 500.000 descargas y adaptándose así a los nuevos comportamientos de compra de los usuarios.

Nuevas oficinas y creación de empleo

La empresa, con origen tarraconense, cuenta actualmente con 20 empleados y unas oficinas de 100m2, cuyo traslado está previsto para el próximo Octubre a Reus, dentro del espacio Tecno Redessa. BuscoUnChollo.com tiene previsto incorporar entre 6 y 10 nuevos perfiles a su equipo, fundamentalmente estudiantes o licenciados en Informática, Turismo, Ciencias Económicas y Periodismo, para lo cual han habilitado un nuevo apartado en su web: www.buscounchollo.com/trabajo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.