Hotel Bluesense Spa Torrepacheco ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Bluesense Spa Torrepacheco

Peculiar, Alegre, extrovertido, elegante, moderno son algunos de los adjetivos que podrían definir al Hotel Spa Torre Pacheco de cuatro estrellas . Con 98 habitaciones dobles a la vanguardia en diseño y dotadas de todo lo necesario para hacer de su escapada, estancia de negocios, vacaciones o sus reuniones un lugar placentero y confortable.



Situado a solo 3 km de las famosas playas del Mar Menor, entre las localidades de Los alcazares y Torre Pacheco, a 200m de los pubs y restaurantes de la zona y a 9 km del aeropuerto Internacional de San Javier, el hotel dispone de 5 salas de reuniones,salón de banquetes, pista de Paddel, cardio-gym, terraza., jardines, una piscina exterior de adultos y otra de niños, restaurante a la carta “Vitruvio” basado en la cocina típica Mediterránea, restaurante Buffet “Penélope” con cocina internacional, Pool bar, Lobby bar, etc. Todo ello de este hotel un lugar ideal para que el trabajo y el placer sean una misma cosa. Ademas es el hotel mas cercano al recinto ferial de IFEPA.

El Hotel cuenta también con un moderno SPA , que cuenta con 5 cabinas para masajes y tratamientos, cuyos servicios comprenden diversos tratamientos faciales, corporales, de talasoterapia o sistemas de relajación, utilizando como base principal el agua. Es el complemento perfecto para una escapada relax o una escapada romántica.

El hotel ofrece un exclusivo y pionero servicio de Baby Club, para bebes y niños desde solo 1 año de edad, con ludoteca y cuidadoras. Con cargo adicional 

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 15:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Servicio de cuna: gratis.
  • - Spa: 17€ por persona y hora.
  • - Parking exterior: 6€ por noche (petición previa y bajo disponibilidad).
  • - Desayuno: de 7:30h a 10:30h.
  • - Comida: de 13:30h 15:30H
  • - Cena: de 20:30h a 22:30h

Localización del Hotel Bluesense Spa Torrepacheco

Dirección: Carretera Torre Pacheco - Los Alcázares Km, 3.5,, 30700, Torre-Pacheco
Latitud: 37.7369 - Longitud-0.915251

Valoración de Hotel Bluesense Spa Torrepacheco

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.0

Servicios
Nota
4.3

Limpieza
Nota
6.9

Comida
Nota
5.1

Personal
Nota
6.6

Calidad / precio
Nota
4.3

Opiniones de los clientes: