Hotel Avenida ★ ★ ★


Información del Hotel Avenida

Este elegante hotel está situado cerca del centro de A Coruña y de la estación principal de tren. Las habitaciones son modernas y están totalmente equipadas. El establecimiento dispone de restaurante.

El Hotel Avenida está emplazado en una zona tranquila de A Coruña y es el alojamiento ideal para hacer turismo o negocios por la zona. Las habitaciones del Avenida están decoradas en estilo contemporáneo y cuentan con amplios escritorios y abundante luz natural.

Los huéspedes podrán pasear por los jardines que rodean al Hotel Avenida y disfrutar del agradable entorno. También podrán sentarse en una de las terrazas del hotel para tomar algo.

El restaurante del hotel sirve cenas con platos de cocina tradicional gallega y vinos. Además, está bien equipado para acoger cenas o banquetes de negocios.

El hotel se encuentra a 50 metros de la estación de trenes y a 200 metros de la estación de autobuses. Es ideal para llegar tanto en transporte público, como en coche. El centro turístico de la ciudad está a 20 minutos a pie del Hotel Avenida o a un corto trayecto en coche. 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 12:00h
  • - Check out: entre las 10:00h y las 12:00h

Localización del Hotel Avenida

Dirección: Ronda De Outeiro, 99 Bis, 15007, La Coruña
Latitud: 43.3525 - Longitud-8.40838

Valoración de Hotel Avenida

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.6

Servicios
Nota
9.0

Limpieza
Nota
8.8

Comida
Nota
9.0

Personal
Nota
8.4

Calidad / precio
Nota
8.4

Opiniones de los clientes: