Balneario Termaeuropa Carlos III ★ ★ ★ ★


Información del Balneario Termaeuropa Carlos III

El Hotel Balneario Carlos III, está situado a poco más de una hora de Madrid; en plena Alcarria Alta, entre el murmullo del agua del río Tajo que lo atraviesa y el olor de tomillos, espliegos y romero que lo abrazan

Edificio de planta moderna que te sorprenderá por su decoración vintage; terciopelos, divanes, bañeras de mármol; donde encontrarás todo lo que un hotel cuatro estrellas puede ofrecer

Sus aguas, ya eran utilizadas en época romana, pero es en el S. XVIII, en época de Carlos III cuando “en los tratados de las aguas termales “aparecen publicadas las propiedades y virtudes de estas.

El balneario cuenta con una fuente importante de aguas mineromedicinalescon múltiples funciones orgánicas, de ahí que sean especialmente destinadas a afecciones en reumatología, dermatología, otorrinolaringología, respiratorias y agotamiento físico y psicológico.

Se pone al servicio de nuestro cliente mas de 40 tratamientos diferentes, nuestra piscina cubierta con circuito de jacuzzis, chorros subacuáticos, cuellos de cisne, camas de burbujas…un restaurante donde apreciar los sabores tradicionales de la comida castellana, unos alrededores donde se puede oír el silencio Y todo el empeño de las personas que componen el equipo de Termaeuropa para que tu estancia sea inolvidable.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Desayuno: 8:00h - 11:00h
  • - Comida: 13:00h - 15.30h
  • - Cena: 20:00 - 22:30h

Localización del Balneario Termaeuropa Carlos III

Dirección: Ctra. De La Puerta, S/n, 19450, Trillo
Latitud: 40.6957 - Longitud-2.57914

Valoración de Balneario Termaeuropa Carlos III

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.5

Servicios
Nota
8.2

Limpieza
Nota
8.3

Comida
Nota
7.1

Personal
Nota
8.5

Calidad / precio
Nota
8.4

Opiniones de los clientes: