Hotel Beatriz Albacete & Spa ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Beatriz Albacete & Spa

En la Ciudad de Albacete, junto al Palacio de Congresos Ciudad de Albacete,  se encuentra el hotel Beatriz Albacete & Spa ****. Este modernísimo establecimiento de categoría cuatro estrellas es la referencia ineludible de la hostelería de Albacete en su categoría. 

El hotel Beatriz Albacete & Spa**** disfruta de una excelente localización en Albacete. Está ubicado en la mejor zona de desarrollo urbanístico de Albacete, en el conocidísimo Polígono Industrial Campollano, que con más de tres millones de metros cuadrados de suelo, se están convirtiendo en el centro neurálgico de la industria en Albacete.

Albacete cuenta con  Aeropuerto y Ave. Uniendo esto a las inmejorables comunicaciones por carretera y su posicionamiento en el centro de España harán de este hotel en Albacete un sitio de referencia para cualquier tipo de evento en esta Ciudad de Encuentros e Innovación

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Beatriz Albacete & Spa

Dirección: Calle Autovia, 1, 02007, Albacete
Latitud: 39.0134 - Longitud-1.86991

Valoración de Hotel Beatriz Albacete & Spa

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
9.3

Servicios
Nota
8.9

Limpieza
Nota
9.0

Comida
Nota
8.5

Personal
Nota
9.1

Calidad / precio
Nota
9.2

Opiniones de los clientes: