Cruceiro ★ ★


Información del Cruceiro

El Hotel Cruceiro se encuentra en una zona de gran interés turístico, integrada plenamente en el valle del Salnés, en el corazón de las Rías Bajas. A pocos minutos de Cambados y cerca de Portonovo, Sanxenxo y O Grove.

Cambados alberga hoy uno de los cascos antiguos mejor conservados de Galicia, con joyas como la iglesia de San Francisco, las ruínas de Santa María de Dozo, y los pazos de Quintáns, de Los Maza, de Fefiñáns, de Bazán y de Montesacro.   

Todas las habitaciones son exteriores y disponen de baño completo con secador de pelo, TV de plasma, hilo musical, teléfono, servicio despertador, calefacción y la mayoría con terraza. Disponemos de habitaciones de matrimonio y de una, dos, tres y cuatro camas todas ellas diseñadas para aportar el máximo confort. También disponen de habitaciones para no fumadores.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 12:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Cruceiro

Dirección: La Bouza - Castrelo, 75, 36990, Cambados
Latitud: 42.4827 - Longitud-8.80435

Valoración de Cruceiro

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
5.3

Servicios
Nota
5.3

Limpieza
Nota
7.3

Personal
Nota
6.0

Calidad / precio
Nota
6.0

Opiniones de los clientes: