Las Viñas ★ ★


Información del Las Viñas

Este hotel cuenta con una ubicación preciosa en el centro de la provincia de La Coruña, en medio de típicas zonas verdes de Galicia. La ciudad de La Coruña, donde podrá encontrar muchos monumentos, así como la preciosa costa de la Muerte, están a 12 km de distancia.

Este encantador hotel cuenta con un total de 34 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día. También dispone de una agradable cafetería y un restaurante.

El hotel es ideal para los que viajen por motivos de negocio o de trabajo, ya que tiene cuatro sala de conferencias y conexión a Internet. Como prestaciones adicionales, se le ofrece servicio de habitaciones.

Las habitaciones son luminosas y han sido decoradas y amuebladas con buen gusto. Disponen de un cuarto de baño. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y calefacción central.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 15:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Horario Desayuno: de 8h a 10:30h
  • - Horario Cena: de 20:30h a 22:30h
  • - Cuna: 10€ por noche (bajo petición y disponibilidad)

Localización del Las Viñas

Dirección: Eugenio Carre,6, 15142, Arteixo
Latitud: 43.3029 - Longitud-8.50373

Valoración de Las Viñas

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
5.6

Servicios
Nota
5.6

Limpieza
Nota
6.4

Comida
Nota
4.6

Personal
Nota
5.9

Calidad / precio
Nota
6.2

Opiniones de los clientes: