Hotel Panorama ★ ★ ★


Información del Hotel Panorama

Este hotel está situado frente al mar, en el corazón de la Costa Brava, y a solo 500 metros del centro de L'Estartit y del animado puerto. Ofrece piscinas cubiertas y al aire libre, spa y gimnasio.

Las habitaciones del Hotel Panorama disponen de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, terraza, TV de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo.

El hotel tiene un spa privado y exclusivo. Es necesario reservar con antelación.

Este hotel de gestión familiar también alberga un bar y un restaurante buffet con cocina en vivo donde se sirven platos mediterráneos e internacionales.

Durante los meses de verano, hay un programa de entretenimiento por las noches con música en directo y espectáculos de magia. Todas las noches se sirven cócteles en el jardín. La recepción está abierta las 24 horas y hay parque infantil.

Este hotel cuenta con aparcamiento privado y está a menos de 30 minutos en coche de las encantadoras localidades de pescadores de Begur y L'Escala.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 16:00h
  • - Check out: antes de las 11:00h
  • - Spa: 25€ por persona y hora.

Localización del Hotel Panorama

Dirección: Avda. Grecia,5, 17258, Estartit
Latitud: 42.0509 - Longitud3.19466

Valoración de Hotel Panorama

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.4

Servicios
Nota
8.4

Limpieza
Nota
8.2

Comida
Nota
8.3

Personal
Nota
8.2

Calidad / precio
Nota
9.0

Opiniones de los clientes: