Hotel Melià Villaitana ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Melià Villaitana

El Hotel Villaitana, situado a menos de 3 km de Benidorm, ofrece zona de spa de lujo, piscinas al aire libre y playa artificial. Dispone de 2 campos de golf diseñados por Jack Nicklaus y goza de vistas espectaculares a la Gran Bahía.

El Melia Villaitana ha sido diseñado en estilo de una localidad típica mediterránea. Las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado, terraza o balcón privado, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo.

El centro de bienestar del Villaitana alberga un gimnasio, una sauna y un circuito de aguas con baños termales. También se proporciona una amplia gama de tratamientos de belleza y relajación. Además, el complejo cuenta con pistas de tenis y pádel, club infantil y zona de juegos para niños mayores de 5 años.

El Villaitana Hotel ofrece un bar cafetería y varios restaurantes. El Hotel Villaitana está bien comunicado con la autopista AP-7 y brinda fácil acceso por carretera al parque temático Terra Mítica y a la reserva natural Terra Natura. El establecimiento se sitúa además a 20 minutos en coche de Alicante, a 50 km del aeropuerto de Alicante y a 134 km del aeropuerto de Valencia.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 15:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Melià Villaitana

Dirección: Avenida Eduardo Alcalde Zaplana, 7, 03502, Benidorm
Latitud: 38.5581 - Longitud-0.148149

Valoración de Hotel Melià Villaitana

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
9.3

Servicios
Nota
9.3

Limpieza
Nota
9.3

Personal
Nota
10

Calidad / precio
Nota
9.3

Opiniones de los clientes: