Apartaments La Solana de Ransol


Información del Apartaments La Solana de Ransol

Apartamentos la Solana de Ransol, ¡disfruta del aire fresco!
 
Situado en plena naturaleza, este edificio de apartamentos es perfecto para disfrutar de Andorra durante todo el año. Está a solo 1,3km del acceso al sector El Tarter de la estación de esquí de Grandvalira, por lo que en invierno es ideal para esquiar, ¿Y en verano? ¡Genial para realizar senderismo por la montaña y actividades de aventura!

El edificio, construido en madera y piedra, consta de 21 apartamentos equipados con TV, microondas, nevera, cocina equipada, secador de pelo, ropa de cama y toallas.
 
Dispone de servicios como parking interior (pago directo en el alojamiento, no es posible reservar con antelación) y servicio de traslado a pistas gratuito en invierno (solo al sector El Tarter. Consultar horarios y condiciones en recepción).

Además, ¿sabes qué? Alojándote aquí podrás hacer uso de las instalaciones del Hotel Segle XX, de 3 estrellas, que está justo al lado. Entre los servicios que pueden usar destacan: sauna y piscina climatizada gratuita, bar y restaurante, sala de TV, sala de juegos; así como del programa de animación diurno para niños y adultos (en las fechas concretas de verano) con talleres variados, tiro con arco, tiro con carabina, bingo, miniclub infantil y mucho más.

La distribución de los apartamentos para 4 personas es la siguiente: una habitación doble + salón con sofá cama doble + cocina + baño. La recepción de este alojamiento se encuentra en el Hotel Segle XX, situado a 100 metros de los apartamentos.

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Última actualización el 10-05-2016.

 

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 17:00h y las 23:00h
  • - Check out: entre las 08:00h y las 10:00h

Localización del Apartaments La Solana de Ransol

Dirección: Ctra. Gral. de Ransol s/n, , Ransol
Latitud: 42.5815 - Longitud1.63826

Valoración de Apartaments La Solana de Ransol

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.8

Servicios
Nota
7.8

Limpieza
Nota
7.4

Personal
Nota
8.2

Calidad / precio
Nota
8.9

Opiniones de los clientes: