Complejo Los Palmitos


Información del Complejo Los Palmitos

El Complejo Palmitos ofrece una piscina al aire libre compartida, zona de juegos y apartamentos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a 15 minutos a pie del centro de la ciudad de Peñíscola y ofrece un servicio de traslado gratuito a la playa.

Los luminosos apartamentos cuentan con un balcón amueblado privado y presentan una sencilla decoración de estilo moderno. Incluyen zona de salón con TV de pantalla plana y cocina equipada con microondas, nevera y cafetera.

El complejo alberga un bar restaurante con terraza que sirve cocina mediterránea. En el centro de Peñíscola encontrará una selección de locales de restauración y tiendas.

El Complejo Palmitos ofrece vistas al castillo Castillo del Papa Luna de Peñíscola, situado a unos 3 km, junto al puerto de Peñíscola.

Podrá utilizar el servicio gratuito de traslado en autobús a la playa, a 20 minutos a pie del establecimiento. El Complejo Palmitos está a 90 minutos en coche de la ciudad de Valencia por la autopista AP-7 y dispone de aparcamiento privado gratuito.  

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 16:00h
  • - Check out: antes de las 10:00h

Localización del Complejo Los Palmitos

Dirección: Avenida Dinamarca, 42, , 12598, Peñíscola
Latitud: 40.3682 - Longitud0.388999

Valoración de Complejo Los Palmitos

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.9

Servicios
Nota
8.3

Limpieza
Nota
8.7

Personal
Nota
9.1

Calidad / precio
Nota
9.7

Opiniones de los clientes: