Hotel Florido ★ ★


Información del Hotel Florido

El Florido es un hotel de montaña encantador situado en la pequeña localidad de Sort, en el Pirineo catalán. Ofrece una piscina al aire libre, jardines amplios, un salón con chimenea y un bar cafetería con terraza.

Las habitaciones del Hotel Florido están insonorizadas y presentan bonitas vigas de madera y suelo de parqué. Están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite, calefacción y baño privado con secador de pelo.

El hotel tiene una ubicación ideal para explorar los Pirineos y el parque nacional de Aigüestortes. También podrá practicar actividades como paintball, paseos en quad y rafting.

El Florido Hotel proporciona guardaesquíes y puede organizar clases de esquí. Desde el hotel se puede llegar fácilmente a Andorra y a sus numerosas estaciones de esquí. La estación de esquí de Port Ainé está a 15 km. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito. 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de la 13:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Suplemento mascotas: 5€/noche y mascota de pago directo en el hotel.

Localización del Hotel Florido

Dirección: Plaça Joan Carles Dolcet, s/n, 25560, Sort
Latitud: 42.407 - Longitud1.13118

Valoración de Hotel Florido

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.0

Servicios
Nota
8.0

Limpieza
Nota
10

Comida
Nota
8.0

Personal
Nota
8.0

Calidad / precio
Nota
10

Opiniones de los clientes: