Hotel Barreiro ★ ★ ★


Información del Hotel Barreiro

El Hotel Barreiro se encuentra en Leira, a medio camino entre A Coruña y Santiago de Compostela, y está bien comunicado con la autopista AP-9. Dispone de aparcamiento gratuito y wifi gratuita en las zonas comunes.

Las habitaciones del Hotel Barreiro cuentan con aire acondicionado, suelos de madera, TV y escritorio. También disponen de una caja fuerte y un cuarto de baño privado con secador de pelo y artículos de tocador.

El Barreiro alberga un bar y restaurante y también cuenta con máquinas expendedoras de aperitivos. Este establecimiento ofrece servicio de habitaciones y prepara menús dietéticos especiales bajo petición.

El hotel dispone de una terraza en el jardín y una zona de juegos para los niños. También ofrece servicio de lavandería y tintorería. Dispone de un mostrador de información turística y su recepción está abierta las 24 horas.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 15:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Barreiro

Dirección: Castrelos, 51, 15680, Ordes
Latitud: 43.1191 - Longitud-8.39542

Valoración de Hotel Barreiro

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
6.1

Servicios
Nota
6.9

Limpieza
Nota
7.1

Comida
Nota
7.6

Personal
Nota
8.0

Calidad / precio
Nota
7.5

Opiniones de los clientes: