Hotel Estalagem da Pateira ★ ★ ★


Información del Hotel Estalagem da Pateira

Este establecimiento, situado a orillas de Pateira de Fermentelos, ofrece un ambiente acogedor. El entorno natural de Estalagem da Pateira se combina con el extenso jardín del recinto.

El Estalagem da Pateira ofrece habitaciones luminosas y amplias, aire acondicionado, un baño privado, TV y conexión gratuita a internet.

El establecimiento dispone de restaurante, bar y cafetería. También hay una sala de estar, una sala de conferencias y un aparcamiento privado. El establecimiento ofrece numerosas actividades, como sauna, ciclismo, patines, mesa de ping pong, futbolín, billar y circuitos para caminar.

El aeropuerto internacional de Oporto está a 76 km. El establecimiento está situado cerca de las autopistas nacionales, a 17 minutos en coche de Águeda, a 22 minutos en coche de Aveiro y a 40 minutos en coche de Coimbra. 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Estalagem da Pateira

Dirección: Rua Pateira 84, 3750-439 , Fermentelos
Latitud: 40.5719 - Longitud-8.51537

Valoración de Hotel Estalagem da Pateira

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
6.4

Servicios
Nota
7.6

Limpieza
Nota
7.2

Comida
Nota
8.0

Personal
Nota
7.6

Calidad / precio
Nota
6.8

Opiniones de los clientes: