Luna Clube Brisamar ★ ★ ★


Información del Luna Clube Brisamar

Ubicado en una zona de abundantes espacios verdes, este complejo ofrece estupendas facilidades para vacaciones en familia. Cerca de la Playa de Alvor, donde existe una diversificada oferta de deportes náuticos y toda la tipicidad de uno de los pueblos más hermosos del Algarve, rico por su artesanía, restaurantes y bares cerca de la Ría.

Recientemente remodelados, todos los apartamentos están cómodamente amueblados y equipados con máquina de lavar ropa, cocina y baño completos, teléfono, aire-acondicionado, TV, caja fuerte y balcón. 

En Luna Clube Brisamar disfrute también de un completo programa de animación diaria.  
Las piscinas para adultos y niños, campo de ténis, squash y campos de mini-fútbol complementan las opciones de ócio. Más información sobre los Servicios y Facilidades.

Para disfrutar de las vacaciones con toda la comodidad y sin preocupaciones, el Luna Clube Brisamar tiene también disponible el régimen de Todo Incluido.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 16:00h
  • - Check out: antes de las 11:00h

Localización del Luna Clube Brisamar

Dirección: Quinta Nova,, 8500-053, Alvor
Latitud: 37.1363 - Longitud-8.5856

Valoración de Luna Clube Brisamar

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
6.0

Servicios
Nota
6.4

Limpieza
Nota
5.9

Comida
Nota
5.8

Personal
Nota
7.5

Calidad / precio
Nota
7.6

Opiniones de los clientes: