Hotel Margas & Golf ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Margas & Golf

El Edificio de Margas Hotel **** se sitúa junto a los hoyos 9 y 18 del campo del Golf. El hotel ha sido diseñado buscando la luminosidad de todas sus estancias. En él la piedra y la madera se funden con el cristal creando un complejo único y lleno de detalles.
 
El Margas Hotel dispone de 52 habitaciones repartidas entre las dos plantas superiores del edificio, Restaurante de cocina tradicional, con menú y cafetería, piscina exterior y diversas zonas de ocio, entre las que destacan la Sala de Televisión y la Sala de Billar, que cuenta con varios puntos de acceso a Internet, así como un gimnasio, sauna y jacuzzi (de pago directo). 
 
También dispone de una sala de Conferencias dotada de proyector, pantalla y acceso a Internet de banda ancha, con capacidad para 60 personas. Asimismo, el Hotel dispone de un Salón de Banquetes para 180 personas con excelentes vistas sobre el Campo de Golf.
 
Todas las habitaciones cuentan con conexión a Internet de alta velocidad a través de una red wifi, televisión de pago, calefacción y aire acondicionado, hilo musical, secador, mini bar y caja fuerte.
 
La mitad de las habitaciones están orientadas al sur y disponen de una pequeña terraza desde la que contemplar el entorno del pre-Pirineo y los primeros hoyos del Campo de Golf. La otra mitad mira al norte, disfrutando de unas incomparables vistas del Pirineo Aragonés.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Acceso al campo de Golf: 30€

Localización del Hotel Margas & Golf

Dirección: C/ Mirador Del Valle,s/n, 22613, Sabiñánigo
Latitud: 42.5248 - Longitud-0.336728

Valoración de Hotel Margas & Golf

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
10

Servicios
Nota
8.7

Limpieza
Nota
8.7

Comida
Nota
8.7

Personal
Nota
9.3

Calidad / precio
Nota
9.3

Opiniones de los clientes: