Hotel La Quinta Park Suites


Información del Hotel La Quinta Park Suites

Hotel-Spa & Conventions La Quinta Park Suites está situado en el norte de la Isla de Tenerife, en un acantilado sobre el Océano Atlántico, con espectaculares vistas panorámicas al volcán el Teide, el pico más alto de España, al Puerto de la Cruz y al resto del Valle de La Orotava.

 

Rodeado por un fascinante entorno natural de jardines subtropicales y con un clima primaveral durante todo el año. Su ubicación en una privilegiada urbanización es la garantía para ser el lugar idóneo de quien busca tranquilidad y contacto con la naturaleza.

 

Establecimiento formado por un edificio semicircular con vistas al mar y a la montaña, además de Junior Suites familiares con todas las comodidades para que se sienta como en su propia casa. Como alternativa de ocio contamos con el primer Spa del norte de Tenerife, un oasis de relax y tranquilidad donde poder disfrutar de una amplia gama de programas de salud y belleza. Cuidando los detalles y el trato personalizado, somos pioneros en las últimas tendencias buscando la satisfacción de los más exigentes.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Parking: 6€/día.
  • - Horario de desayuno: de 7:30 a 10:30 horas
  • - Horario de la comida: de 13 a 15 horas
  • - Horario de cena: de 19 a 22 horas (excepto martes cena de gala servida que empieza a las 19:30 horas para todos los clientes)
  • - Animación: Programación diaria para adultos y niños

Localización del Hotel La Quinta Park Suites

Dirección: Calle Bicacarera, 58, 38390, Santa Úrsula
Latitud: 28.429 - Longitud-16.4953

Valoración de Hotel La Quinta Park Suites

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.1

Servicios
Nota
8.3

Limpieza
Nota
7.4

Comida
Nota
7.6

Personal
Nota
9.3

Calidad / precio
Nota
8.6

Opiniones de los clientes: