Hotel Marconi ★ ★ ★


Información del Hotel Marconi

El Hotel Marconi 3 estrellas totalmente reformado en el año 2002, disfruta de una inmejorable situación en primera línea de Playa Poniente y de unas espléndidas vistas de la bahía de Benidorm. 

 
A escasos metros del casco antiguo de Benidorm y frente al conocido Parque de Elche el nuevo Hotel Marconi ofrece un trato familiar, unas instalaciones con magníficas vistas y un servicio de comedor de buffet libre.
 
Todas sus habitaciones están totalmente equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisión, TV color satélite y terraza (excepto algunas interiores), cajas de seguridad (opcional) y teléfono directo.
 
Entre sus instalaciones cabe destacar su soleada cafetería con vistas a la playa y terraza-solarium en la 7ª planta donde además de disfrutar de la piscina quedará maravillado por las vistas panorámicas de toda la ciudad de Benidorm. Hotel Marconi 3 estrellas también dispone de sala de televisión con canal plus y climatización en zonas nobles.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 12:30h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Horario Desayuno: de 8h a 10h
  • - Horario Comida: de 13h a 15h
  • - Horario Cena: de 20h a22h
  • - Cunas: gratis (bajo petición y disponibilidad)

Localización del Hotel Marconi

Dirección: C/ San Pedro,28, 03501, Benidorm
Latitud: 38.5372 - Longitud-0.135925

Valoración de Hotel Marconi

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.4

Servicios
Nota
7.9

Limpieza
Nota
7.7

Comida
Nota
7.2

Personal
Nota
8.0

Calidad / precio
Nota
8.1

Opiniones de los clientes: