Hotel Águilas Resort ★ ★


Información del Hotel Águilas Resort

El Eco Águilas Hotel Resort, situado en Águilas (Murcia) a tan solo 1,5 Km. de la playa y a 2 Km. del centro histórico, ha sido diseñado para ofrecer a los huéspedes amplios espacios y el confort y la comodidad propios de un edificio de nueva construcción.

Situado en un enclave privilegiado, muy tranquilo y con una extraordinaria ubicación, permite a nuestros clientes conocer toda la zona en cortos desplazamientos. Solo en Águilas encontrará 35 calas en sus 28 km de litoral, además de 2 espacios naturales protegidos.

Cuenta con habitaciones Estándar, Suites y Familiares con salón, donde cada cliente es especial y dispone de todo lujo de detalles.

El hotel es un idílico Resort con las siguientes instalaciones: Restaurantes, Cafetería, Piscina exterior, amplios Jardines, Terraza, salones de eventos, conexión WIFI gratuita en toda el área del hotel y Parking exterior gratuito. Cuenta también con un club de pádel con 8 pistas.

Eco Águilas Hotel Resort satisfará las necesidades, tanto de las personas que quieran pasar unos días de descanso en familia o con amigos, como del cliente de empresa.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 12:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Águilas Resort

Dirección: Las Zurraderas, 116, 30880 , Águilas
Latitud: 37.4238 - Longitud-1.56794

Valoración de Hotel Águilas Resort

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.7

Servicios
Nota
7.5

Limpieza
Nota
7.5

Comida
Nota
6.8

Personal
Nota
8.9

Calidad / precio
Nota
8.1

Opiniones de los clientes: