Hotel Piedra ★ ★ ★


Información del Hotel Piedra

El Hotel Piedra está situado en Perlora, en un ambiente muy tranquilo y apacible, centro geográfico costero del Principado de Asturias.

Localizado a 500 metros de la playa, a 50 metros de la estación del ferrocarril y a 200 metros de la parada de autobuses, que permiten acceder en breves minutos a Gijón (11 km.), Avilés (17 km.) y a la capital del Principado, Oviedo (33 km.).

El hotel cuenta con  82 habitaciones  situadas en el edificio central, todas ellas exteriores y con las comodidades propias de un hotel de tres estrellas (baño completo con secador y espejo de aumento, calefacción, TV., teléfono, hilo musical y caja fuerte)

Tiene también confortables salas de TV. y lectura con una amplia recepción donde le ofrecemos asesoramiento e información turística, servicio de fax, alquiler de coches y WIFI gratuito.

En su restaurante podrá disfrutar, a parte del Menú del Día, de una esmerada carta de carnes y pescados de la zona, mariscos vivos de  su cetárea y platos típicos de la región.

Mención especial merecen sus especialidades: Paella de Marisco, Arroz con Bogavante, y las Parrilladas y Calderetas de Pescados y Mariscos.

Si desean algo "más ligero", en la cafetería le servirán platos combinados, tapas, sandwiches...

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 00:00h y las 00:00h
  • - Check out: entre las 00:00h y las 00:00h
  • - Horario de desayuno:

Localización del Hotel Piedra

Dirección: Polígono de Perlora Urbano, 6, 33491, Perlora
Latitud: 43.5793 - Longitud-5.75568

Valoración de Hotel Piedra

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.6

Servicios
Nota
7.8

Limpieza
Nota
8.6

Comida
Nota
7.7

Personal
Nota
8.7

Calidad / precio
Nota
9.0

Opiniones de los clientes: