Aparthotel Menorca Sea Club ★ ★ ★ ★


Información del Aparthotel Menorca Sea Club

El hotel disfruta de una ubicación excelente en una de las zonas más bellas del norte de Menorca. Se encuentra a 3 km de Ciutadella y 300m del centro de Cala'n Forcat. 

Los apartamentos están rodeados de jardines integrados en el bello paisaje de la inigualable costa menorquina. Está situado a solo 400 m de la playa. La capital de la isla, Mahón, donde está el aeropuerto internacional, se encuentra a 45 km.
Estos apartamentos podrán estar en la planta baja o en la primera.

El Menorca Sea Club abre su arquitectura al mar con piscina para niños y adultos, solarium, pista de tenis, mini golf y 2.000 metros cuadrados de jardines integrados en un bello paisaje de inigualable costa menorquina.

Las instalaciones del complejo ofrecen servicio de desayunos, almuerzo, Snacks y buffete, supermercado, parking privado, servicio de lavandería, recepción abierta las 24 horas y un amplio abanico de animaciones y espectáculos durante la semana.

Todos los 148 apartamentos son de habitación doble con terrazas y vista al mar; cuentan con baño completo, salón con dos sofás-cama, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, caja fuerte, TV vía satelite, etc... En la parte exterior del hotel hay tres piscinas con zona para niños, un bar y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas.

Además, podrá jugar al tenis, al ping-pong, al billar y al minigolf, así como participar en el amplio programa de actividades. El campo de golf más cercano se encuentra a unos 45 kilómetros de distancia

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 15:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Parking privado (plazas limitadas): Gratuito.
  • - Caja fuerte en la habitación: 15€.
  • - Cunas (bajo petición): Gratuitas.

Localización del Aparthotel Menorca Sea Club

Dirección: Carrer del Mar, 07760, Ciudadela de Menorca
Latitud: 40.0072 - Longitud3.79594

Valoración de Aparthotel Menorca Sea Club

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.6

Servicios
Nota
7.2

Limpieza
Nota
8.8

Comida
Nota
4.0

Personal
Nota
8.4

Calidad / precio
Nota
7.2

Opiniones de los clientes: