Hotel Alcazaba Mar ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Alcazaba Mar

El Hotel Alcazaba Mar abrió sus puertas en el año 2006, está completamente climatizado y cuenta con 3 pisos y un total de 212 habitaciones, 12 de ellas suites. En el acogedor vestíbulo, el personal de recepción le recibirá cordialmente las 24 horas. Asimismo, en esta zona tiene a su disposición servicio de caja fuerte, 2 ascensores y conexión a Internet. Además, el complejo cuenta con un quiosco y una tienda. Además el hotel le ofrece una cafetería, un bar muy acogedor y un elegante restaurante donde podrá tomar su desayuno, comida y cena (se requiere una vestimenta adecuada). Según la temporada, podrá hacer uso también de la cafetería de la zona de piscina, donde se ofrece comida y cena (se puede reservar mesa cada día). Los huéspedes más pequeños estarán muy bien atendidos en el club infantil y además, podrán jugar y corretear en el parque.

En el recinto exterior tendrá a su disposición 2 piscinas, una de ellas con tumbonas y sombrillas para que pueda relajarse y la otra con un programa deportivo coordinado por el personal de animación del hotel. Durante la temporada alta podrá practicar waterpolo, baloncesto y otros deportes. Hay una zona infantil en la piscina, aunque no cuenta con personal de vigilancia, y se ofrece un programa de animación especial para niños. Por último, se ofrecen precios especiales para los huéspedes que quieran practicar golf en el campo Alborán, que se encuentra a pocos minutos a pie del hotel.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 12:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Parking exterior privado: gratuito bajo disponibilidad a la llegada al hotel
  • - Horario del buffet del desayuno: Desde las 08:00h hasta las 10:30h
  • - Horario del buffet del mediodía: Desde las 13:00h hasta las 15:30h
  • - Horario del buffet de la cena: Desde las 20:00h hasta las 22:30h

Localización del Hotel Alcazaba Mar

Dirección: Calle de los Juegos de Argel, s/n, , 04131 , Retamar
Latitud: 36.837 - Longitud-2.31677

Valoración de Hotel Alcazaba Mar

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.6

Servicios
Nota
6.2

Limpieza
Nota
6.0

Comida
Nota
5.7

Personal
Nota
7.2

Calidad / precio
Nota
7.4

Opiniones de los clientes: