Hotel Adriano ★ ★ ★


Información del Hotel Adriano

Situado en pleno centro de la ciudad de Torremolinos, en la Avenida de los Manantiales, donde se encuentra toda la actividad comercial y cultural de la zona, y todo esto a tan sólo 600 m de la playa.
 

El Hotel Adriano Torremolinos es la base perfecta para disfrutar de todo lo que la Costa del Sol le puede ofrecer, ya que en sus proximidades encontrará la estación de tren y la de autobuses.Su cómoda ubicación permite estar rodeado no solo de conocidos bares, restaurantes, terrazas y boutiques, sino también de las vías de comunicación más importantes.
 
Durante su estancia, los huéspedes pueden relajarse en el agradable salón, hacer ejercicio en el gimnasio o disfrutar de las vistas del Mediterráneo desde el restaurante.
 
A unos minutos en coche podrá encontrar el divertido parque acuático Aquapark, campos de golf, centros de ocio, y todas las opciones para hacer de sus vacaciones un recuerdo inolvidable en la Costa del Sol.
 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 12:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Adriano

Dirección: Avenida de los Manantiales 1,, 29620, Torremolinos
Latitud: 36.6247 - Longitud-4.50029

Valoración de Hotel Adriano

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
6.4

Servicios
Nota
7.4

Limpieza
Nota
6.7

Comida
Nota
6.8

Personal
Nota
9.1

Calidad / precio
Nota
7.6

Opiniones de los clientes: