Hotel Gala Placidia ★ ★ ★


Información del Hotel Gala Placidia

Se trata de un hotel espacioso, cómodo y ubicado en el corazón de la Playa de Levante. Dedicado al turismo de sol y playa que vive al máximo el Benidorm más intenso. 

 
Ofrece amplias habitaciones con terraza, piscina exterior, parking, cafetería – bar, Internet wiffi, y un amplio programa de animación para niños y adultos (temporada de verano).
 
Este alojamiento también ofrece actividades deportivas y de ocio, concursos, programas de animación para los mas pequeños, fiestas temáticas musicales y cabarets son algunas de nuestras actividades del programa de animación.
 
Este hotel fue reformado en 2006 y les ofrece una ambiente relajado y agradable en sus 8 plantas y 136 habitaciones dobles. En el vestíbulo los huéspedes encontrarán recepción 24 horas con servicio de cambio de divisas y 2 ascensores. El establecimiento cuenta también con bar cafetería, restaurante climatizado de estilo bufet, sala de TV y sala de juegos, así como aparcamiento (de pago y sujeto a disponibilidad).

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 16:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Gala Placidia

Dirección: Av. de Roma, 4 , 03503, Benidorm
Latitud: 38.5373 - Longitud-0.104896

Valoración de Hotel Gala Placidia

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
6.3

Servicios
Nota
6.2

Limpieza
Nota
6.4

Comida
Nota
6.3

Personal
Nota
7.5

Calidad / precio
Nota
7.5

Opiniones de los clientes: