Hotel Golden Bahía Tossa&Spa ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Golden Bahía Tossa&Spa

Situado en uno de los enclaves emblemáticos de la Costa Brava catalana, el hotel Golden Bahía de Tossa & Spa le ofrece la mejor acomodación y servicios para que disfrute  al máximo de las espectaculares playas y la extensa oferta cultural, gastronómica y deportiva de la zona.
 
Habitaciones cuidadas hasta el mínimo detalle, una amplia gama de servicios de wellness (jacuzzi, solárium, piscinas exteriores e interiores…) y restauración de calidad para todos los gustos configuran la oferta de este magnífico cuatro estrellas, inaugurado en 2003.

Las habitaciones standard son amplias y luminosas, de diseño moderno, funcional y acogedor. Pensadas para una ocupación máxima de 3 personas.

Las habitaciones familiares son espaciosas, ideadas para familias y grupos de hasta 4 personas. Constan de un dormitorio con dos camas dobles, salón y terraza amueblada.

Su Restaurante Costa Brava, de tipo buffet y con cocina en vivo, presenta una oferta cuidada y variada, con opciones para todos los paladares y necesidades alimentarias, incluyendo platos dietéticos y alternativas para celiacos y vegetarianos.  (Nota: Los caballeros deben usar pantalón largo en el restaurante en los servicios de cena).


Por otra parte, el Bar Capri elabora al mediodía comidas a la carta en su terraza y cuenta con una completa programación de espectáculos todas las noches, mientras que el snack bar La Pérgola ofrece junto a la piscina todo tipo de aperitivos, bocadillos y bebidas.
 
La oferta de bares de Golden Bahía de Tossa & Spa se completa con La Selva, un lounge bar con música de piano en vivo y terraza chill out, y el Lobby Bar, junto a la zona de recepción del hotel.
 
Las instalaciones de spa de Golden Bahía de Tossa & Spa incluyen piscina con diferentes fuentes de hidromasaje, sauna seca y baño de vapor. Además, nuestro personal especializado ofrece a los clientes del hotel distintos servicios de belleza y bienestar adaptados a sus objetivos y presupuesto.
 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 15:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Caja fuerte: 2€/día
  • - Parking Interior: 11€/día

Localización del Hotel Golden Bahía Tossa&Spa

Dirección: Av. Puerto Rico, 29, 17320, Tossa de Mar
Latitud: 41.7234 - Longitud2.92708

Valoración de Hotel Golden Bahía Tossa&Spa

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
9.1

Servicios
Nota
9.4

Limpieza
Nota
9.2

Comida
Nota
9.2

Personal
Nota
9.5

Calidad / precio
Nota
9.5

Opiniones de los clientes: