Hotel Principe Felipe ★ ★ ★


Información del Hotel Principe Felipe

El Hotel Príncipe Felipe está situado en el municipio de Albolote, a unos 800 m del enlace con la A-44, a unos cinco minutos de la ciudad de Granada y a unos diez minutos del aeropuerto de Granada.

El Hotel dispone de 159 habitaciones, entre Dobles, Individuales y Juniors Suites. El acceso a las habitaciones se realiza mediante tarjeta de seguridad y cuentan con mesa de trabajo independiente, climatización individualizada, televisión con TDT, canales nacionales e internacionales, mando a distancia, baño completo o cabina de ducha hidromasaje, insonorización, teléfono directo con el exterior, caja fuerte, hilo musical, secador de pelo… Todas las habitaciones son exteriores y muy luminosas; estas características crean una atmósfera muy confortable.

El placer de pernoctar en el Hotel Principe Felipe lo ofrecen la calidad de sus instalaciones y amplia dotación de servicios. Así, en el Restaurante Carlos V, su exquisita ambientación sólo es superada por la calidad y variedad de sus platos. Esto lo convierte en el marco perfecto para disfrutar de la mejor cocina local y nacional mediante la carta propuesta por su Chef o bien degustando el Menú diario que ofrecemos.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 10:30h y las 23:30h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Principe Felipe

Dirección: Jacobo Camarero 32, , 18220, Albolote
Latitud: 37.2272 - Longitud-3.6516

Valoración de Hotel Principe Felipe

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.0

Servicios
Nota
9.0

Limpieza
Nota
7.0

Comida
Nota
8.0

Personal
Nota
9.0

Calidad / precio
Nota
10

Opiniones de los clientes: