Hotel Galicia Palace ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Galicia Palace

Situado en el centro comercial de Pontevedra, único hotel de 4 estrellas de la ciudad, a un paso de la zona monumental, de la estación de Renfe, y de la estación de autobuses, en el centro de la Región de las Rías Baixas.

Cuenta con un SPA ASOCIADO, a 200m andando del hotel, para el cual los huéspedes cuentan con precios especiales en la piscina oxigenada con cabinas de temperaturas distintas y chorros cervicales. Renovación de habitaciones en el año 2008 y en el 2011 renovación del Hall, recepción, cafetería y salones. 

El restaurante del hotel sirve comida tradicional gallega y está abierto todos los días para la comida y cena. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y refrescos en la cafetería del hotel ó del servicio de habitaciones 24 horas. 

El hotel ofrece gratis dos puntos de internet con equipos de impresión y pantallas , en el hall de la recepción. 

Se admiten animales gratis. 

Parking: aparcamiento privado, localizado en el mismo edificio del hotel, con acceso directo a las habitaciones. Necesario llamar el mismo día de la llegada, ya que no se reservan las plazas con antelación. 
Precio por día : 13 euros.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 15:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Parking: 13€/día

Localización del Hotel Galicia Palace

Dirección: Av Vigo, 3, , 36003, Pontevedra
Latitud: 42.4272 - Longitud-8.64112