Hotel Gran Palas ★ ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Gran Palas

Inaugurado en abril de 2009, el Gran Palace Hotel 5* se situa a tan solo 100 metros de la playa de la Pineda, a 10 minutos de Reus, importante centro comercial de la zona y de  Tarragona, una ciudad con historia que se remonta miles de años atrás. El aeropuerto de Barcelona está a 1 hora y el AVE del Camp de Tarragona a solo 10 minutos en coche.
 
Date un capricho en este lujoso hotel, que incluye 10,200m2 de jardines con plantas tropicales y mediterráneas, piscinas exteriores y decoración lujosa siguiendo las últimas tendencias y ornamentación minimalista que te hará sentir lo mejor de un hotel de 5 estrellas.
 
Su centro de tratamientos corporales y faciales se diferencia por sus Spa Suites tematizadas de Ayurveda, Tatami, banya rusa, otomana y tropical. Y su Centro de Spa & Wellness está especialmente diseñado para liberarte de todas las tensiones y hacer que encuentres el equilibrio entre cuerpo y alma.
 
Y para degustar lo mejor de su cocina, su elegante restaurante “Moss” ofrece desayuno en forma de buffet, almuerzo y cenas de concina internacional. Y si eres aún más exigente, tienes a tu disposición “El Racó”, es incomparable en su oferta de carnes y pescados frescos, un momento de cocina mediterranea culminante, preparado por nuestro Chef. Una aclamada experiencia es el Teppanyaki restaurante, el cual ha creado una deliciosa cultura de gourmet, que es apreciada por todo aquél que la prueba.
 
El  Lobby Bar con su amplitud de vinos y cocktails es un lugar genial para la imaginación y el “savoir vivre”.
 
 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 15:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Horario Desayuno: de 7:30h a 10:30h
  • - Horario Comida: de 13h a 15:30h
  • - Horario Cena: de 20h a 22:30h
  • - Cunas: gratis (bajo petición y disponibilidad)
  • - Parking interior: 10€ por noche (bajo disponibilidad)

Localización del Hotel Gran Palas

Dirección: Sequia Major, 5, 43481 , La Pineda
Latitud: 41.0681 - Longitud1.17606

Valoración de Hotel Gran Palas

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
9.3

Servicios
Nota
8.6

Limpieza
Nota
8.7

Comida
Nota
8.2

Personal
Nota
8.0

Calidad / precio
Nota
8.2

Opiniones de los clientes: