Hotel Bed4u Castejón ★ ★ ★


Información del Hotel Bed4u Castejón

El hotel Bed4U Castejón está ubicado en un punto muy cómodo entre la Rioja y Navarra, permitiendote disfrutar de la Ribera de Navarra y también de la Rioja con todos sus atractivos.

 Este hotel te permite disfrutar al 100% de tu estancia, ya que cuidan todos los detalles para que tu viaje sea magnífico. Por la mañana podrás desayunar productos naturales y saludables, incluso en caso de ser celíaco, ya que ofrecen una gama especial.

 Y si quieres comer o cenar, siempre podrás acudir al restaurante buffet “Placticum” con más de 150 platos y cocina en vivo que te encantará.

Está reformado en el 2012 y tiene un diseño original y vanguardista. Dispone de 89 habitaciones  individuales, dobles y familiares, que disponen de baño privado y totalmente equipado, Wi-Fi de alta velocidad, televisión plasma con canales internacionales, cafetería 24h, gimnasio, sauna y aparcamento vigilado.

  

Su lema es “Si necesitas algo más, simplemente pídelo”. ¡No lo pienses más, este es tu hotel y este es tu chollo!

 

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Bed4u Castejón

Dirección: Ctra. N-232 Km. 83,4, 31590, Castejón
Latitud: 42.136 - Longitud-1.69906