Hotel Colón Spa ★ ★ ★


Información del Hotel Colón Spa

En plena Sierra de Béjar, un “oasis” entre Extremadura y Castilla, en el centro de la Ruta de la Plata, se encuentra el Hotel Colón, que sometido a una profunda renovación, y ubicado en el centro de la localidad, ofrece las más modernas instalaciones, así como una cuidada estética en todas sus secciones, brindando un ambiente acogedor y confortable, desde donde se puede visitar la ciudad y la comarca. Y al regreso reponer fuerzas y descansar gracias a su Restaurante y su Centro de Salud y Belleza.

Exquisitez en el servicio, trato agradable y personalizado, instalaciones modernas y únicas, personal cualificado, materiales nobles en construcción y acabados, son las características que definen al Hotel Colón, situado en el corazón de la Sierra de Béjar, muy próxima a la estación de esquí La Covatilla.

Totalmente reformado, dispone de 74 habitaciones de lujo, algunas con bañera de hidromasaje y aire acondicionado, restaurante, cafetería, mesón asador con hornos de leña, amplios salones, salas de reuniones, piscina climatizada dinámica, gimnasio, centro de hidroterapia-spa, tratamientos de salud y belleza y una oferta gastronómica de calidad. 

Es un hotel donde las experiencias son nuestra tarjeta de bienvenida, conquistar tus sentidos, hacerte soñar y disfrutar de los detalles, del encanto de lo más tradicional entremezclado con la comodidad que da el mundo moderno.

El Hotel Colón es un restaurante abierto a todos, en el que poder disfrutar de la cocina tradicional aderezado con lo mejor de la comida de autor.

Servicios en Hotel: habitaciones con vistas a la Sierra, aire acondicionado, T.V. satélite, teléfono y secador. Algunas de ellas tienen jacuzzi. Además dispone de gimnasio, piscina cubierta, cafetería, restaurante, asador y tisanería. Excelente gastronomía. Admite animales en habitaciones.


Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 12:00h y las 00:00h
  • - Check out: entre las 00:00h y las 12:00h

Localización del Hotel Colón Spa

Dirección: Calle Colon, 46, 37700, Béjar
Latitud: 40.3849 - Longitud-5.76587

Valoración de Hotel Colón Spa

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.2

Servicios
Nota
7.1

Limpieza
Nota
7.0

Comida
Nota
7.6

Personal
Nota
7.9

Calidad / precio
Nota
6.4

Opiniones de los clientes: