Apartamentos Los Jandalos Vistahermosa


Información del Apartamentos Los Jandalos Vistahermosa

Hotel Jándalos Vistahermosa & Spa

Es una residencia donde se puede optar por apartamentos o habitaciones. Todo el establecimiento se encuentra decorado con elegancia y con los más modernos servicios.

El hotel dispone de 18 habitaciones completamente equipadas y 45 apartamentos con cocina, baño completo y sala de estar.

Entre sus completas instalaciones destaca el centro termal del que dispone el Hotel Los Jándalos y que supone un enorme atractivo. En él el visitante podrá disfrutar de circuitos termales, en los que sin duda encontrará la relajación que busca y podrá hacer uso de los amplios servicios que oferta el centro.

En su restaurante a la carta, con acceso directo desde el exterior, se pueden degustar desde los platos más típicos de la gastronomía andaluza hasta la más moderna y peculiar cocina. Todo ello en un marco incomparable, en contacto con la naturaleza, y con la garantía de recibir una atención personalizada.

Las instalaciones están rodeadas de maravillosos jardines, donde conservamos parte de nuestras especies más representativas, para que nuestros visitantes se sientan en un constante contacto con la naturaleza.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

Localización del Apartamentos Los Jandalos Vistahermosa

Dirección: Avda. Juan Melgarejo, Nº 4, 11500, El Puerto de Santa María
Latitud: 36.6011 - Longitud-6.25391

Valoración de Apartamentos Los Jandalos Vistahermosa

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.0

Servicios
Nota
9.0

Limpieza
Nota
9.0

Comida
Nota
8.0

Personal
Nota
9.0

Calidad / precio
Nota
10

Opiniones de los clientes: