Hotel Helios ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Helios

El Hotel Helios 4* esta situado en el centro de Lloret de Mar a 100 m de la estación de autobuses y a 150 m de la playa de Lloret de Mar , una posición inmejorable a la hora de hacer una elección en su destino, sin olvidar la amplia oferta disponible de la playa de Lloret en deportes acuáticos.

Todas las habitaciones existentes disponen de aire acondicionado así como toda la planta noble (recepción, bar, salón, comedor ).

Nuestro salón está exclusivamente dedicado a contribuir al disfrute y descanso de nuestros clientes con música ambiental y mesas de juego.

La recepción del hotel también desea ponerse a su servicio en gestionar cualquier excursión que desee realizar por la zona al igual que a la hora de ayudarle en alquilar un vehículo que le permita disfrutar de su visita a Lloret de Mar.

Existe un amplio restaurante climatizado donde todas las comidas y desayuno se presentan en buffet libre. Disfrute de la terraza de nuestro bar situada al lado de la piscina , la cual queda cubierta y climatizada en la temporada de invierno. Cada noche organizamos baile en la zona del bar excepto un día a la semana en que presentamos un espectáculo de flamenco gratuito para nuestros clientes.

Lloret de mar no solo se presenta como un destino cosmopolita y de bulliciosa vida nocturna lo cual pertenece también a uno de sus atractivos sino como un punto privilegiado en la Costa Brava (de belleza reconocida ) como base para poder visitar un patrimonio cultural amplio e interesante de esta provincia de Cataluña.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 12:30h
  • - Check out: antes de las 11:00h
  • - Parking Interior: 16€ la noche - 42€ por semana (obligatorio avisar al hotel previamente y sujeto a disponibilidad). La tarifa puede variar durante la temporada.
  • - Wi-Fi: gratis.
  • - Mascotas: gratis (máximo 7 kg y bajo petición).
  • - Horario Desayuno: de 07:30h a 10:30h
  • - Horario Comida: de 13h a 15h
  • - Horario Cena: de 19:30h a 21h

Localización del Hotel Helios

Dirección: Av. Just Marles, 29, 17310, Lloret de Mar
Latitud: 41.6994 - Longitud2.84357

Valoración de Hotel Helios

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.3

Servicios
Nota
7.8

Limpieza
Nota
7.5

Comida
Nota
7.3

Personal
Nota
8.0

Calidad / precio
Nota
8.5

Opiniones de los clientes: