Ilunion Valencia ★ ★ ★ ★


Información del Ilunion Valencia

El Ilunion Valencia se encuentra a solo 800 metros del palacio de congresos de Valencia y a 3 minutos a pie de la estación de metro de Beniferri. Cuenta con piscina exterior y centro de fitness. Además, ofrece habitaciones modernas y cómodas con conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones tienen suelo de moqueta y están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, sofá, nevera y baño privado con bañera y secador de pelo.

En el restaurante del hotel podrá disfrutar de una comida exclusiva. Además, podrá relajarse junto a la piscina o en el elegante vestíbulo del hotel. El centro de fitness está totalmente equipado y está disponible bajo petición.

Está situado a 3 km del centro histórico de Valencia y a 15 minutos en coche de la playa de la Malvarrosa. El aeropuerto de Valencia está a 40 minutos en metro.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

Localización del Ilunion Valencia

Dirección: C/ Valle De Ayora, 1,, 46015, Valencia
Latitud: 39.4915 - Longitud-0.397901