Hotel Alixares ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Alixares

El Hotel en Granada Hotel Alixares **** está situado en la Alhambra, uno de los monumentos más bellos y visitados del mundo, a sólo 15 minutos a pié del centro histórico de la ciudad. También cuenta con maravillosas vistas a Sierra Nevada, el Generalife y Granada.

El acceso en coche al Hotel Alixares es muy cómodo por la circunvalación de Granada y la Ronda Sur, siguiendo siempre la dirección Alhambra, dentro de la cual está ubicado el Hotel. La estación de esquí de Sierra Nevada se encuentra a tan solo 20 minutos en coche del Hotel.

Dotado de unas modernas y confortables instalaciones, ofrece a sus clientes una cuidada decoración y una esmerada atención que harán de su estancia en nuestro hotel una agradable experiencia y el lugar perfecto para alojarse durante su visita a Granada.

El Hotel Alixares cuenta con 198 confortables habitaciones, decoradas con un cuidado y elegante estilo ofrecen todas las comodidades y servicios necesarios para una estancia ideal. 

El Alixares cuenta con 2 restaurantes, zona de terraza con vistas espectaculares, bar cafetería y terraza de verano con barbacoa. En la recepción 24 horas, los huéspedes podrán adquirir toallas de uso gratuito para la piscina y solicitar información sobre la zona.

 

Hay un servicio regular de autobuses que comunica el hotel con el centro de Granada, situado a 1,5 km. Además, el Hotel Alixares está muy bien comunicado con la autopista A-44 y ofrece aparcamiento privado.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 15:00h y las 00:00h
  • - Check out: entre las 00:00h y las 11:00h

Localización del Hotel Alixares

Dirección: Paseo de la Sabica, Nº40, 18009 , Granada
Latitud: 37.1731 - Longitud-3.58318

Valoración de Hotel Alixares

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.1

Servicios
Nota
7.8

Limpieza
Nota
8.5

Comida
Nota
7.7

Personal
Nota
8.9

Calidad / precio
Nota
8.5

Opiniones de los clientes: