Hotel Celuisma Las Lomas ★ ★ ★


Información del Hotel Celuisma Las Lomas

Oviedo, capital del Principado, es la puerta a la magia y el encanto de la región asturiana. La ciudad, siempre recoleta y amistosa, progresa ahora abierta al mundo.


A pocos minutos del centro de Oviedo, se encuentra el Hotel Celuisma Las Lomas, un hotel muy acogedor y de excelente ambiente, concebido para su comodidad. Es la elección ideal para sus estancias de negocios en la capital asturiana, por su facilidad de accesos y su amplio aparcamiento.
Nuestro restaurante le ofrece su cocina internacional y una amplia selección de platos tradicionales de la cocina asturiana, que seguro le harán disfrutar.

En el Hotel Celuisma Las Lomas contamos con 102 habitaciones dotadas con baño completo, teléfono de línea directa, radio y conexión a Internet. Además, todas ellas tienen calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Celuisma Las Lomas

Dirección: Prolong.Tenderina baja, n.634, 33010 , Oviedo
Latitud: 43.3732 - Longitud-5.81439

Valoración de Hotel Celuisma Las Lomas

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
6.2

Servicios
Nota
6.8

Limpieza
Nota
7.3

Comida
Nota
6.2

Personal
Nota
8.0

Calidad / precio
Nota
7.3

Opiniones de los clientes: