Hotel Crowne Plaza Vilamoura ★ ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Crowne Plaza Vilamoura

El nuevo Crowne Plaza Vilamoura está ubicado en un lugar privilegiado y único. Situado en plena playa de Vilamoura, al lado del casino y a pocos metros del puerto de Vilamoura, de renombre internacional, es el hotel perfecto para sus vacaciones. 

Encontrará un espacio único, listo para recibirlo, en el que se cuida hasta el último detalle. La hospitalidad, el confort y la calidad estarán siempre presentes para que disfrute de momentos de gran relajación y, seguramente, de unas vacaciones inolvidables.

Completamente renovado, con una decoración moderna y confortable, este hotel, con acceso directo a la playa, dispone de un total de 327 habitaciones y suites, todas con terraza privada y vista panorámica. Un espacio único, con un equipo profesional y siempre atento.

Los amantes del golf encuentran aquí su lugar preferido. Además de poder disfrutar de un "putting green" en el exterior del hotel, tendrán toda la belleza natural y la calidad que distinguen a los campos de golf de Vilamoura a pocos minutos de distancia.

Alojarse en el Crowne Plaza Vilamoura es poder estar cerca de lo mejor que tiene el Algarve para ofrecer. El aeropuerto internacional de Faro está a solo 30 minutos, y a una corta distancia en coche podrá descubrir una región única. Vale la pena conocer su herencia histórica, la gastronomía, una costa con playas fantásticas, sus áreas naturales protegidas y los secretos tan bien guardados que merecen ser desvelados.

Confort, bienestar y calidad son las características que distinguen al Crowne Plaza Vilamoura. Nuestras instalaciones se concibieron con un objetivo firme: proporcionar el mayor confort a nuestros huéspedes. Como añadido a este confort, todas las habitaciones y suites tienen una terraza privada, con el Algarve como horizonte.             

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 15:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Crowne Plaza Vilamoura

Dirección: Rua Do Oceano Altântico, 8125-478, Quarteira
Latitud: 37.0756 - Longitud-8.11445

Valoración de Hotel Crowne Plaza Vilamoura

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
9.3

Servicios
Nota
9.6

Limpieza
Nota
9.4

Comida
Nota
8.2

Personal
Nota
9.7

Calidad / precio
Nota
9.7

Opiniones de los clientes: