Gran Hotel Boutique & Spa Nagari ★ ★ ★ ★ ★


Información del Gran Hotel Boutique & Spa Nagari

Bienvenidos al Gran Hotel Nagari Boutique & Spa*****, nuevo Hotel de Vanguardia situado en el corazón de Vigo, a escasos metros del Puerto, la Zona Financiera y Comercial.

Ubicado en un edificio histórico, conserva su imponente fachada catalogada. Ya en su interior totalmente reformado- el diseño de cada uno de sus espacios está marcado por líneas clásicas y orientales fusionadas con el vanguardismo más moderno, obteniendo como resultado un marco de elegancia ecléctica incomparable.

Inspirador, Vanguardista, Sofisticado. El Gran Hotel Nagari Boutique & Spa***** ha sido diseñado conjugando estilo y comodidad, con todos los servicios propios de un 5 estrellas inaugurado en 2010. Dedica gran parte de sus instalaciones al uso y disfrute de la zona Spa y otros servicios exclusivos consagrados al bienestar y a la revitalización de todos sus huéspedes.

El lujo en los detalles y el servicio personalizado, junto con la acogida en las habitaciones llena de pequeñas atenciones, le permitirán experimentar un estilo de vida único.

 

Las habitaciones Loft Premium:

De diseño elegante, ecléctico y vanguardista, en las Loft Premium conseguirá un descanso reparador con la comodidad de su cama ideal y cuya distribución permite disfrutar de espacios diseñados para la desconexión y el reencuentro con uno mismo, con todos los detalles para sentirse a gusto en un ambiente único y excepcional.

Nuestras Loft Premium unen innovación y placer estético con una atención exquisita y servicios exclusivos para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Además, y con el fin de sorprender al cliente en cada una de sus visitas, el proyecto decorativo incluye diferente ambientación y colores según plantas.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: entre las 10:00h y las 12:00h

Localización del Gran Hotel Boutique & Spa Nagari

Dirección: Plaza de Compostela, 21, 36201 , Vigo
Latitud: 42.2396 - Longitud-8.72144

Valoración de Gran Hotel Boutique & Spa Nagari

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
9.9

Servicios
Nota
10

Limpieza
Nota
10

Comida
Nota
9.8

Personal
Nota
9.9

Calidad / precio
Nota
8.7

Opiniones de los clientes: