Hotel AB Arganda ★ ★ ★ ★


Información del Hotel AB Arganda

El AB Hotel Arganda se encuentra ubicado en el área de negocios de Arganda del Rey, cerca de la autopista A-3. Además, está bien comunicado mediante la red de transporte público (metro y autobús) que conduce a los huéspedes al centro de Madrid. El AB Hotel Arganda es un hotel moderno de 84 habitaciones que cuenta con Internet Wi-Fi gratis en todas las áreas comunes, un gimnasio totalmente equipado, baños turcos y el restaurante El Roble, que ofrece un menú variado de platos deliciosos.

 

El gimnasio tiene todo lo que los huéspedes necesitan para mantenerse en forma y cuidar de su salud física durante su estancia.

Dese el capricho y disfrute del menú de calidad de nuestro restaurante en el AB Hotel Arganda, El Roble, que combina productos frescos de temporada y cocina tradicional.

El AB Hotel Arganda ha incorporado servicio de Internet WiFi gratuito en todo el hotel, que proporciona acceso fácil a una conexión de alta velocidad.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 15:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel AB Arganda

Dirección: Av de Madrid, 47, 28500 , Arganda del Rey
Latitud: 40.3075 - Longitud-3.46842

Valoración de Hotel AB Arganda

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.2

Servicios
Nota
8.3

Limpieza
Nota
8.1

Comida
Nota
7.7

Personal
Nota
8.8

Calidad / precio
Nota
7.7

Opiniones de los clientes: