Hotel Urdanibia Park ★ ★ ★


Información del Hotel Urdanibia Park


El Hotel Urdanibia Park en Irún pone a su disposición 114 habitaciones todas exteriores, amplias y luminosas, con camas nuevas, baño completo y todo lo necesario para garantizar su confort. Disponemos de un amplio abanico de habitaciones preparadas para adaptarse a las necesidades y preferencias de nuestros huéspedes. 


Recién reformado, rodeado de jardines y terrazas, el restaurante del Hotel Urdanibia Park de Irún pone al servicio de sus clientes una amplia oferta que se adapta a diferentes gustos y necesidades en un local cuidado al detalle, con luz natural, terraza exterior y salón bussiness a disposición de sus huéspedes. Disfrute de nuestro menú del día, con 24 platos para elegir y saborear, así como de nuestras sugerencias de temporada. Nuestro servicio se distingue por un trato amable y familiar, sin perder la profesionalidad y el buen gusto de siempre.

El hotel Urdanibia Park de Irún está situado junto a la carretera Nacional I (N-1), frente al Real Club de Golf de San Sebastián, rodeado de jardines y zonas verdes. Este hotel en Irún se encuentra a sólo 3 min. del aeropuerto de Donostia-San Sebastián, de Hondarribia, a 5 de las playas y a tan sólo 7 de San Sebastián.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 12:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Admiten animales bajo peticion: 15€/días/animal

Localización del Hotel Urdanibia Park

Dirección: Avenida Jaizubia, 61, 20305, Irún
Latitud: 43.3304 - Longitud-1.82509

Valoración de Hotel Urdanibia Park

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
9.0

Servicios
Nota
9.0

Limpieza
Nota
9.0

Comida
Nota
10

Personal
Nota
9.0

Calidad / precio
Nota
9.0

Opiniones de los clientes: