Hotel Porto Palacio Congress ★ ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Porto Palacio Congress

El Hotel Porto Palacio 5 estrellas ofrece un spa de lujo con salas de masajes y piscina cubierta, y un salón en la azotea con vistas panorámicas de los ríos Porto y Duero. La Casa da Música se encuentra a 8 minutos a pie.

Sus amplias habitaciones tienen un estilo moderno y están insonorizadas. Presentan TV de pantalla plana vía satélite de 26 pulgadas, zona de estar y minibar. El baño privado de mármol incluye calefacción por suelo radiante.

El restaurante Salsa & Loureiro sirve cocina portuguesa, el Porto Beer ofrece sándwiches calientes típicos de Oporto y el restaurante Gosho, cocina japonesa.

El hotel es miembro del selecto grupo de los mejores hoteles del mundo, conocido como Leading Hotels of the World, e incluye bañera de hidromasaje, pista de squash y un gimnasio grande. Además, en el spa se ofrecen gran variedad de tratamientos.

El Porto Palácio Congress Hotel & Spa se encuentra ubicado en la Avenida da Boavista, a 7 minutos a pie del Estádio do Bessa. Las estaciones de metro de Casa da Música y Francos están a menos de 15 minutos a pie y el centro de la ciudad, a unos 15 minutos en coche.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 03:00h y las 00:00h
  • - Check out: entre las 00:00h y las 12:00h

Localización del Hotel Porto Palacio Congress

Dirección: Avda. Da Boavista,1269, 4100-130 , Porto
Latitud: 41.1594 - Longitud-8.63877

Valoración de Hotel Porto Palacio Congress

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
9.6

Servicios
Nota
8.8

Limpieza
Nota
9.6

Comida
Nota
8.7

Personal
Nota
9.2

Calidad / precio
Nota
9.2

Opiniones de los clientes: