Virgen De Los Reyes ★ ★ ★


Información del Virgen De Los Reyes

El Hotel Vita Virgen de los Reyes disfruta de una ubicación excepcional, a las afueras del casco histórico de Sevilla, en el barrio de Nervión, centro comercial y de negocios de Sevilla. Está a 900 metros de la estación de trenes de Santa Justa. Goza además de excelentes conexiones con el aeropuerto San Pablo y con las autopistas de Málaga-Granada y Madrid. 

Es un hotel renovado en 2010, que sorprendera por su diseño y funcionalidad. Enfocado tanto para aquellos que deseen visitar la magnífica ciudad de Sevilla, como aquellas empresas que deben pasar unos días en la ciudad y necesiten un hotel con buena ubicación y pueda satisfacer todas las necesiades que necesiten, como sala de reuniones, proyector, wi-fi gratuito, menús, coffee-breaks, etc.

El restaurante del hotel sirve platos de cocina tradicional andaluza, aperitivos y desayunos. Además, los huéspedes podrán degustar los churros con chocolate más famosos de Sevilla.

Con un total de 80 habitaciones, el hotel Vita Virgen de los Reyes se muestra como su mejor opción de alojamiento en el centro de Sevilla. Cada habitación ha sido diseñada pensando en su confort y comodidad para que se sienta como en casa.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Parking interior privado (bajo disponibilidad a vuestra llegada al hotel): 15€/noche
  • - Cunas para bebés (bajo petición y sujeto a disponibilidad): gratuitas

Localización del Virgen De Los Reyes

Dirección: Avenida Luis Montoto, 129-131, 41007, Sevilla
Latitud: 37.3881 - Longitud-5.96867

Valoración de Virgen De Los Reyes

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.7

Servicios
Nota
7.4

Limpieza
Nota
8.2

Comida
Nota
7.6

Personal
Nota
8.0

Calidad / precio
Nota
8.6

Opiniones de los clientes: