Hotel Rural Cueli ★ ★ ★


Información del Hotel Rural Cueli

Establecimiento de arquitectura montañesa, fue creado en el año 2002 por la familia Cueli, de larga trayectoria en el mundo de la hostelería, nos ofrece en Cantabria un establecimiento con todas las comodidades, como negocio familiar, quieren llevan una política de mimo excelente hacia sus clientes, que hacen al huésped sentirse como en casa, dispone de 38 confortables habitaciones, triples, dobles y de uso individual.

Punto de encuentro de comerciantes, trabajadores, vecinos de Cantabria y turistas. Después de 10 años de andadura, se ha consolidado como uno de los mejores fogones de cocina tradicional de Cantabria, se reparte en dos zonas diferentes, una de dimensiones más reducidas para reuniones de empresa o eventos, la otra de tamaño superior en la que se dan cabida a 110 comensales.

Cueli se distingue en la mesa por su presentación siempre en mantel y cubertería de primera, un servicio rápido, atento y de inequívoca educación. 

Dispone de Cafetería donde se reparte el espacio 8 mesas para disfrutar de una grata velada viendo los partidos de futbol en dos grandes pantallas de televisión, degustar de un gran repertorio de pinchos ó los exquisitos cafés. Dispone de una carta especial donde puede degustar platos combinados, hamburguesas, sandwiches, bocadillos, pizzas, etc. Su barra da buena cabida para el blanqueo y los vinos del medio día.
Otra de nuestras novedades son los exquisitos cócteles. Todos estos servicios pueden ser servidos en barra, mesa o terraza jardín.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Mascotas: 6€/noche
  • - Parking : Gratuito

Localización del Hotel Rural Cueli

Dirección: Calle Puente de la barca s/n, 39314, Viveda
Latitud: 43.3769 - Longitud-4.04986

Valoración de Hotel Rural Cueli

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.5

Servicios
Nota
7.9

Limpieza
Nota
8.2

Comida
Nota
7.0

Personal
Nota
8.4

Calidad / precio
Nota
8.8

Opiniones de los clientes: