Hotel Termes Montbrió ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Termes Montbrió

Este hotel, situado en Montbrió del Camp, en la costa Dorada, combina un estilo mediterráneo tradicional con un estilo moderno. El hotel se encuentra en medio de unos jardines. Dispone de un spa termal y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Las luminosas habitaciones del Hotel Termes Montbrió tienen aire acondicionado, TV con canales internacionales y cuarto de baño con secador de pelo, albornoz y zapatillas.

El centro de spa del hotel incluye una piscina termal cubierta, una bañera de hidromasaje, una sauna y un baño turco. También se pueden reservar masajes y una amplia gama de tratamientos de bienestar y belleza.

El resturante Goya del Hotel Termes Montbrió sirve cocina nacional y local. En verano abre el restaurante al aire libre Miró Grill. Ambos preparan sus platos con productos frescos de temporada.

El Termes Montbrió está a solo 6 km de la playa de Cambrils y a 10 km de Salou. La cercana reserva natural de las montañas de Prades es ideal para practicar senderismo. El aeropuerto de Reus está a tan solo 10 minutos en coche.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 00:00h y las 00:00h
  • - Check out: entre las 00:00h y las 00:00h
  • - Parking: 5€/día

Localización del Hotel Termes Montbrió

Dirección: Carrer Nou, 38, 43340 , Montbrió del Camp
Latitud: 41.1185 - Longitud1.00486

Valoración de Hotel Termes Montbrió

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.0

Servicios
Nota
8.1

Limpieza
Nota
7.9

Comida
Nota
8.3

Personal
Nota
8.4

Calidad / precio
Nota
7.9

Opiniones de los clientes: