Hotel Barceló Aranjuez ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Barceló Aranjuez

El hotel Barceló Aranjuez**** está situado en la Real Villa de Aranjuez, al sur de Madrid, en un entorno turístico de gran interés histórico y cultural y muy próximo al parque Warner.

Este hotel es ideal para reuniones de empresas, viajes de incentivo o unos días de descanso y relax con su familia o pareja. El hotel está dotado de salones con luz natural y equipados con la última tecnología para grandes eventos, con capacidad para 840 personas.

Además, el hotel Barceló Aranjuez es un marco excepcional para disfrutar de la caza, la pesca y para relajarse y cuidarse en su U-Spa de 1.200 m2, centro de belleza y bienestar, que es uno de los mejor equipados de la comunidad de Madrid.También podrá jugar a pádel en su club con 6 pistas o hacer ejercicio en su gimnasio.

El hotel ofrece a los clientes alojados conexión Wi-Fi gratuita en el lobby y acceso sin coste a la sala de juegos del Gran Casino Aranjuez.

Piscina exterior abierta en temporada de verano.     

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 02:00h y las 00:00h
  • - Check out: entre las 00:00h y las 12:00h

Localización del Hotel Barceló Aranjuez

Dirección: Plaza de la Unesco, 2, 28300 , Aranjuez
Latitud: 40.0573 - Longitud-3.60496

Valoración de Hotel Barceló Aranjuez

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
10

Servicios
Nota
10

Limpieza
Nota
10

Comida
Nota
10

Personal
Nota
10

Calidad / precio
Nota
10

Opiniones de los clientes: