Hotel Del Vino ★ ★ ★


Información del Hotel Del Vino

Junto a nuestra bodega dentro del Grupo Prinur se encuentra nuestro HOTELDELVINO. Ubicado dentro de una antigua bodega de los años 60 la cual ha sido rehabilitado totalmente y rodeado por viñedos con unas vistas excepcionales a nuestro Sistema Ibérico y concretamente a la Sierra de Algairén y Sierra del Águila. En un paraje idílico rodeado de un silencio absoluto en el cual lo único que oímos son los pájaros y los grillos, por lo que el descanso y estancia dentro de sus instalaciones le harán disfrutar de momentos inolvidables y le harán sentir una paz y relajación absoluta.

Situado a tan sólo 42 Km. de Zaragoza por la “Autovía Mudéjar”.
El 8 de Agosto de 2008 abrimos las puertas de este establecimiento de tres estrellas con el que trabajamos para desarrollar el enoturismo en la Comarca de Cariñena.

De estilo moderno y funcional, el hotel cuenta con recepción 24 horas, salones de convenciones, cafetería, tienda de enología y wifi.

Está situado frente a nuestra Bodega, en el término municipal de Cariñena, y cuenta con 42 habitaciones, 34 estándares y 8 junior suite con bañera de hidromasaje y sillón de masaje. Todas las habitaciones son exteriores y cuentan con televisión TFT satélite, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado e internet.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 01:00h y las 00:00h
  • - Check out: entre las 00:00h y las 01:00h

Localización del Hotel Del Vino

Dirección: Ctra. Nacional 330, Km 449, 50400 , Cariñena
Latitud: 41.3349 - Longitud-1.21983

Valoración de Hotel Del Vino

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.0

Servicios
Nota
7.0

Limpieza
Nota
8.0

Comida
Nota
7.0

Personal
Nota
7.0

Calidad / precio
Nota
9.0

Opiniones de los clientes: