Hotel Torremolinos Centro ★ ★ ★


Información del Hotel Torremolinos Centro

Situado en el centro de Torremolinos- Málaga , donde podrás disfrutar de unas vacaciones placenteras, a nuestro alrededor podemos encontrar tiendas de ropa, súper mercados, restaurantes de comida nacional como internacional, museos y entretenimiento para ti y tú familia, la playa a unos 900mts, pubs, discotecas y un sin fin de lugares que harán de tu viaje único y inolvidable.

En el Hotel Torremolinos Centro disponemos de un total de 100 habitaciones distribuidas en cuatro plantas. Ofrecemos a nuestros clientes de lo necesario para que su viaje sea satisfactorio, donde siempre encontrarás una sonrisa acogedora para satisfacer las necesidades de todos nuestros visitantes.

Nuestro Hotel dispone de servicio de habitación, sala de relax donde podrás disfrutar de un merecido relax, asi como terapéuticos y medicina alternativa.

Además... para que puedas disfrutar al 100% de este momento, disponemos de un mini-market, una bonita terraza con piscina, maletero, zona WI-FI, servicio de lavandería, bar con un acogedor salón, sala de conferencias con servicio de cafetería y Snack, tienda de souvenirs, etc.

En nuestro restaurante podrás disfrutar del sabor extraordinario de nuestras comidas variadas, tanto mediterráneas como internacionales.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Check-in: A partir de las 12:00h
  • - Check-out: Hasta las 12.00h
  • - Parking Publico con descuento especial para los clientes del hotel: A contratar a la recepción del hotel

Localización del Hotel Torremolinos Centro

Dirección: Plaza de la Independencia 12 , 29620, Torremolinos
Latitud: 36.6244 - Longitud-4.50122

Valoración de Hotel Torremolinos Centro

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
5.1

Servicios
Nota
5.3

Limpieza
Nota
6.3

Comida
Nota
4.3

Personal
Nota
6.8

Calidad / precio
Nota
6.3

Opiniones de los clientes: