Hotel Açores Atlantico ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Açores Atlantico

El Açores Atlântico, situado en la avenida principal que discurre frente al mar en Ponta Delgada, ofrece habitaciones clásicas con balcones con vistas al puerto y al puerto deportivo de Delgada. Dispone de una piscina cubierta y una sauna.

Las habitaciones del Hotel Açores Atlântico, decoradas con sencillez, tienen muebles de madera, aire acondicionado, TV, minibar y baño privado.

Los huéspedes podrán comenzar su día con un desayuno bufé en el comedor o en la intimidad de su habitación. El restaurante del hotel sirve platos locales a la carta y de estilo bufé.

Hay un puerto enfrente del hotel que incluye un moderno puerto deportivo, tiendas y jardines. Los huéspedes encontrarán la sauna especialmente atractiva al final de un ajetreado día de trabajo o de turismo.

El aeropuerto de Ponta Delgada se halla a 2 km. El personal de la recepción, disponible las 24 horas, ofrece un servicio de alquiler de coches.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Açores Atlantico

Dirección: Avenida Infante D. Henrique, 113,, 9500-150, Ponta Delgada
Latitud: 37.7406 - Longitud-25.6619

Valoración de Hotel Açores Atlantico

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.6

Servicios
Nota
8.0

Limpieza
Nota
8.1

Comida
Nota
7.4

Personal
Nota
8.5

Calidad / precio
Nota
8.3

Opiniones de los clientes: