Rh Estudios Vinaros


Información del Rh Estudios Vinaros

Los Estudios Vinaròs Playa, están en un edificio anexo junto al Hotel Vinaròs Playa, a tan solo 250 metros de la playa del Cot, playa de arena del mar Mediterráneo, en la población de Vinaròs (Bandera Azul 2013) esta a 500 metros del centro de la ciudad.

Los Estudios Vinaròs , están dotados de unas cómodas y confortables instalaciones, decorados de forma sencilla y moderna, satisfaciendo todas las comodidades del cliente para una estancia perfecta, especialmente pensado para familias.

Cuentan con puerta de seguridad con cerradura magnética, teléfono directo y comunicado con el hotel, aire acondicionado, T.V. satélite, nevera y caja fuerte (opcional) y con conexión WIFI gratuita.

Todos sus dormitorios-salón, están equipados con una cama de 1,50 m, y un sofá-cama doble, y con cuarto de baño completo, que incluye bañera de hidromasaje.

Los Estudios Vinaròs Playa tienen a su disposición todas las instalaciones y servicios del Hotel Vinaròs Playa. Además a unos minutos encontrará servicio de transporte público.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 12:00h
  • - Check out: antes de las 10:00h

Localización del Rh Estudios Vinaros

Dirección: Avenida Castellón, 12500, Vinaroz
Latitud: 40.4646 - Longitud0.465798

Valoración de Rh Estudios Vinaros

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
9.0

Servicios
Nota
10

Limpieza
Nota
9.0

Comida
Nota
8.0

Personal
Nota
9.0

Calidad / precio
Nota
10

Opiniones de los clientes: