Hotel Oasis Park Salou ★ ★ ★


Información del Hotel Oasis Park Salou

El Hotel Oasis Park está situado en el centro de Salou, a 10 minutos a pie de las playas de Levante y Capellans. Ofrece gimnasio, zona de spa y piscinas al aire libre.

Todas las agradables habitaciones han sido equipadas de forma moderna y disponen de un completo cuarto de baño privado, aire acondicionado, baño privado, balcón y TV.

El hotel dispone de piscina con zona de baño infantil, chiringuito, sombrillas y tumbonas, mesas de billar, solárium y gimnasio. También hay tumbonas y sombrillas en la playa a disposición de los huéspedes. Asimismo, se ofrece un programa de entretenimiento diurno y nocturno.

El spa del Hotel Oasis Park incluye bañera de hidromasaje, sauna y baño turco, así como servicio de masajes y tratamientos de belleza.El restaurante ofrece cocina nacional e internacional en forma de bufet.

El Hotel Oasis Park está a sólo 3 km del parque temático Port Aventura y Tarragona, cuyas ruinas romanas están declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a 15 minutos en coche.

Además en los alrededores del hotel encontraréis diferentes sitios de ocio y entretenimiento, supermercados, tiendas y restaurantes.

Podrás disfrutar también de los parques temáticos que están cerca como Port Aventura, Auópolis y rutas culturales en la ciudad de Tarragona.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 12:00h
  • - Check out: antes de las 10:00h
  • - Spa: Jacuzzi, Sauna y Baño Turco

Localización del Hotel Oasis Park Salou

Dirección: Avda. Carles Buígues, 46-48,, 43840, Salou
Latitud: 41.0713 - Longitud1.15208

Valoración de Hotel Oasis Park Salou

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.5

Servicios
Nota
8.1

Limpieza
Nota
8.2

Comida
Nota
7.4

Personal
Nota
8.3

Calidad / precio
Nota
8.8

Opiniones de los clientes: