Villa C Hotel & Spa ★ ★ ★ ★


Información del Villa C Hotel & Spa

El hotel Villa C Hotel & Spa esta situado en Vila do Conde, se encuentra cerca de lugares de interés como Capilla del Socorro, Praça da Republica y Convento de Santa Clara. En las cercanías también se encuentran Acueducto de Vila do Conde y Museu de Rendas de Bilros.

Villa C Hotel & Spa dispone de servicio completo de spa, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet wifi gratis. Este hotel spa dispone de un restaurante y bar o lounge. El personal brinda asistencia turística. Entre los servicios adicionales figuran gimnasio, sauna y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las habitaciones disponen de balcón. Las 43 habitaciones con aire acondicionado de Villa C Hotel & Spa incluyen minibar y caja fuerte. Las habitaciones cuentan con televisor de pantalla plana.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 15:00h
  • - Check out: antes de las 11:00h

Localización del Villa C Hotel & Spa

Dirección: Avenida Mouzinho De Albuquerque S/n Estrada Nacion, 4480151, Vila do Conde
Latitud: 41.3469 - Longitud-8.73836

Valoración de Villa C Hotel & Spa

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.6

Servicios
Nota
8.7

Limpieza
Nota
8.7

Comida
Nota
8.5

Personal
Nota
9.2

Calidad / precio
Nota
9.6

Opiniones de los clientes: